Previous
Next

1948Oleum nuevo partner de Romero y de MadeinSpain.store

El networking nos ha traído una maravilla de producto, un AOVE espectacular de Écija, Sevilla, y como siempre detrás de todo lo que está en nuestro entorno: alma.

Un pasito más. Cada día tenemos más fuerzas y más ilusión en nuestro proyecto MadeinSpain. Básicamente porque nos vamos encontrando nuevos compañeros de viaje que nos dan la razón: en España hay grandes productos gastronómicos de primera magnitud mundial.

1948Oleum nuevo partner de Romero y de MadeinSpain.store

Y por nuestro entorno de networking conocimos a 1948Oleum. Un aceite de oliva virgen extra y orgánico de Écija, Sevilla. Pero como siempre, teníamos que conocer el alma del producto, y vaya alma, María Miró es su propietaria. De familia olivicultora, ha llevado a 1948Oleum al High End level. Pero después de conocerla, lo puedes entender. Amante de la tierra y de su preservación, lo tiene todo para triunfar: conocimientos, estudios, pasión y el legado familiar.

Para llevar a la marca, por cierto, muy joven, nacida en 2016 en el paraje de Recacha, en plena campiña sevillana, al reconocimiento internacional. Ese es el objetivo, porque apuesta por la calidad y no por la cantidad, además de sólo producir sus aceites de manera orgánica, y de manera certificada por el CAAE (www.caae.es), como debe ser.

Ellos apostaron por recoger la cosecha temprana, cuando aún está la aceituna verde, aunque ello conlleva mayor número de kilos para obtener un litro de aceite, éste es de mayor calidad.

Tierra fértil, almazara de alta calidad, resultado: un producto de excelente nivel.

Trabajar bien es sinónimo de reconocimiento, y en tan poco tiempo ya han obtenido 16 premios internacionales.

Como por ejemplo el premio Biol 2020 en Bari, donde ha obtenido la medalla de oro con el Picual y la de plata con el Arbequina, este es el premio internacional más importante dedicado a los aceites ecológicos.

1948Oleum nuevo partner de Romero y de MadeinSpain.store

MadeinSpain.Store: dos productos

En nuestra página web venderemos sus dos productos más Premium: el 100% ecológico variedad picual 500ml y el 100% ecológico de la variedad arbequina 500ml. Y os los podremos enviar directamente a domicilio en todo el territorio nacional.

1948Oleum nuevo partner de Romero y de MadeinSpain.store

Como productos excelentes que son, nuestro canal es ideal para llegar al cliente que aprecia la calidad del producto madeinspain de máxima calidad, y por tanto, trabajaremos su comunicación inteligente para que llegue a su público objetivo, porque compartimos la divulgación del AOVE como uno de los productos más importantes de nuestra alimentación, y sin duda el más importante que podemos exportar al mundo siendo la mejor referencia mundial. También lo encontraréis en nuestras actividades Romero (experiencias, catas, maridajes) así que esperamos que lo probéis pronto porque es sin duda, único.

¡¡Bienvenidos!!

made-in-SPAIN.Store