Previous
Next

ALDER ART STUDIO: un pre-opening exclusivo by Romero Premium Networking

La apuesta del artista y Director Creativo de publicidad Bernd Alder por la ciudad de Barcelona reúne a casi 60 personas en su presentación del Alder Art Studio.

Acostumbrados a actividades muy Premium de Romero en lugares glamurosos y en zonas top de Barcelona, el evento en el Alder Art Studio parecía una apuesta arriesgada. Y es que este espacio multidisciplinar que está ubicado en el barrio de Sants (C/Sagunto 22), aún inacabado, no invitaba inicialmente a que tuviéramos un número de personas aceptable. Pero ya sabemos lo que es Romero: sinónimo de profesionalidad, gente internacional de alto nivel sociocultural y una apuesta gastronómica de alta calidad… ¡y cantidad!

Así pues, la conversación que Bernd Alder y yo mismo tuvimos hace un mes, con la intermediación de nuestra amiga colombiana Eliana Bejarano, de por qué no hacíamos un evento para amigos pre-inaugural de este espacio alucinante de unos 500m2 divididos en 4 pisos. Y dicho y hecho. No necesitábamos más que la galería de arte y el estudio de fotografía y vídeo estuviera abierto… y eso se consiguió. Con una inversión cercana a los 3 millones de euros, este espacio que conjuga estudio, galería, espacio para cásting, bodega, restaurante privado, permite crear atmósferas privadas llenas de cultura y ocio privado de primer nivel. Imaginaos cuando los invitados vieron al Hurtan en el estudio para una performance muy especial.

Por parte de Romero, el resto era pan comido: excelentes partners como The Barcelona Olive Oil Company, Divus Gourmet, Negrini La Masia Studio, Hurtan Automóviles y claro, nuestra agenda, hizo el resto.

La dupla ZX (Zoltan & Xavier) brilló con luz propia. Un inconmensurable Xavier Lahuerta comoGastronomy Ambassador de Romero, creando lienzos vegetales, apuntándose a la fiesta del arte, y otros manjares exclusivos de su “cosecha”, y que hizo un anuncio escueto pero contundente del próximo evento gastronómico que junto a Romero organizaremos a finales de octubre y que en breve os anunciaremos oficialmente. Y Zoltan NagyWine Connoisseur de Romero, cada día más protagonista en nuestros eventos e integrado totalmente gracias a su filosofía de vida: compartir y disfrutar con los tuyos.

Tenemos que agradecer a nuestro co-organizador, Bernd Alder, suizo, productor de cine y pintor, todas las facilidades y la confianza depositada en Romero. Estas apuestas por la ciudad de Barcelona de personas que no tienen más vinculación con la ciudad que su profundo amor por ella, me refuerzan el convencimiento que tenemos que apoyar todas las iniciativas internacionales que se tengan de este tipo. Inversión privada en arte, cultura y como punto de atracción de empresas extranjeras para venir a Barcelona a trabajar a nivel publicitario y audiovisual.

Para Romero, este evento demuestra nuestra apuesta por el arte y la gastronomía como dupla imbatible para atraer a personas que comparten con nosotros la misma filosofía de vida. Lifestyle & Business.

Muchos proyectos y realidades para el último cuatrimestre, y con ganas de disfrutarlos y explicarlos.

¡Hasta Pronto!

Romero Premium Networking