Blog

By Israel Romero
CEO & FOUNDER ROMERO Premium Networking

Hay una imagen que nos viene a la cabeza cuando conocemos la trayectoria de Xavier Lahuerta. La de un curioso ser que no deja de moverse y de proporcionar su toque de magia en los más diversos ámbitos. Como un genio. Porque es un genio. Una personalidad capaz de ultrapasar su carrera como chef, para convertirse en otra cosa. Una cosa que son muchas cosas y en todas ellas dejando su marca personal. La de la búsqueda de lo exclusivo, lo abierto, lo transparente, que siempre deje en el otro una sensación de experiencia única.

Una de esas ideas que surgen de la cabeza de Xavier Lahuerta y que busca precisamente generar la sensación de estar viviendo algo único, es la de crear un sello de calidad gastronómica como es Sotarrel, capaz de asesorar y proporcionar una variedad de propuestas basadas en la proximidad, la calidad, lo auténtico, sin por ello desdeñar la vanguardia y la experimentación. Y de la mano de Sotarrel, nace Alehop, quizás una de las sensaciones gastronómicas de la ciudad de Barcelona desde que se inaugurara en 2016 en el siempre bullicioso Paral·lel, arteria imprescindible de la Ciudad Condal.

Un espacio exclusivo, casi oculto a los ojos del público que pasa por su puerta, y que encierra en su interior esa magia que Xavier Lahuerta es capaz de trasladar a todas y cada una de sus creaciones. Alehop es un espacio en el que no solo se come o se bebe, es un espacio para vivir, para compartir, para conectar. Porque a través de la cocina y su mundo, Xavier Lahuerta une, relaciona, es capaz de crear la atmósfera ideal para que las personas que tienen intereses comunes los pongan en relación.

Alehop es un lugar al que acudir demandando cita previa, para poder apreciar de manera exclusiva y total, todo aquello que el toque mágico de Xavier Lahuerta es capaz de llevar a cabo. Algo más que un establecimiento gastronómico. Un espacio para saborear una experiencia.

ROMERO ya ha podido disfrutar de este espacio desde julio de 2018, y a partir de este otoño, será uno de los lugares donde se celebren los nuevos Afterwork ROMERO, que en breve desvelaremos sus características.


Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles ene l mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.