Previous
Next

Casa Alfonso: toda una institución gastronómica de Barcelona, patrocinador el BMGExperience 2019

La taberna emblemática creada en 1934 sigue siendo la referencia de la gastronomía española de siempre, todo un clásico, pero actualiazado.

Xavier Lahuerta lo tenía muy claro. Barcelona y la cocina catalana debía tener casas referentes en el BMGExperience. Porque este certamen no va sólo de chefs importantes y consagrados, sino que también abrimos al mundo espacios importantes en la historia de nuestra ciudad, que han contribuido a que seamos un epicentro gastronómico por nuestro propio mérito.

Por esa razón incontestable, Casa Alfonso (Barcelona, 1934), debía ser uno de los protagonistas de nuestras jornadas gastronómicas. Y digo jornadas, porque no solamente estará presente en uno de los eventos, sino que nos acompañará en cuatro de los seis eventos, ¡nada menos!

Alfonso García Muniz, tercera generación de la entidad es una persona muy especial, diría que diferente a la mayoría. Su positivismo y voluntad de compartir me ganó des del principio. Pero es que además de eso, su implicación está siendo clave para muchas de las gestiones y sorpresas que este BMGExperience, aportará a los asistentes.  Valoramos sobremanera su esfuerzo porque estos eventos marquen un antes y un después en la gastronomía catalana. Ya que en 85 años que tiene su negocio, la evolución del cliente ha sido importante, y ahora compartimos ese cariño y sensibilidad por los nuevos clientes (residentes internacionales, segundas generaciones de los nacionales y los turistas), que valoran mucho más qué comen, y qué desean comer.

Por ello su apuesta para el primer evento será trasladar la esencia de Casa Alfonso al Reial Cercle Artístic de Barcelona (c/Arcs, 5 Barcelona).

Para reservar para esta experiencia:

https://romero.barcelona/bmg-experience/