Previous
Next

Hola Olive: una experiencia diferente

Una empresa gourmet disruptiva que desafía los estereotipos de los viajes y la experiencia gastronómica y ofrece nuevas formas de disfrutar la elaboración y el sabor de la buena vida.

Hola Olive: una experiencia diferente

Probar, Compartir, Conectar. Estos son los tres pilares básicos por los que se cimenta Hola Olive, y también son los principios de vida de su fundadora Carolina Lima. Esta mujer brasileña que reside en Barcelona ama literalmente la ciudad y España. Y eso verdaderamente no tiene precio, porque su visión facilita mucho la comprensión de las personas internacionales que viene a descubrir nuestro país. Desde muy pronto vio las enormes posibilidades que ofrecía Catalunya a las personas extranjeras que vinieran a visitarla.

Carolina es una mujer muy vital, optimista y que regenera energía compartiendo la suya con las personas. Y a través de la gastronomía, ella adora probar los mejores productos y experiencias de España, aprender y profundizar en las mismas, para comprenderlas y posteriormente, gracias a ese don de la compartición que tiene, proyectar el descubrimiento con otras personas. Uno de sus secretos es que conecta a los productores artesanales, los propietarios de la tierra, la esencia, con esos viajeros, ávidos por conocer nuevos sabores y nuevos productos.

Carolina Lima es Hola Olive, su alter ego empresarial que tiene como objetivo asociarse a Partners Premium que tengan la afinidad con ella de crear productos artesanales de alta calidad, y lo más importante, que preserven el territorio donde se realizan, teniendo un profundo respeto por la tierra.

Hola Olive: una experiencia diferente

Porque hay muchas maneras de descubrir un territorio, Hola Olive ofrece eventos y experiencias a medida. Pero siempre enfocados hacia la gastronomía como hilo conductor de los mismos. Y es ahí que, el óleoturismo toma una relevancia importante en su empresa. Por su vasto conocimiento de la geografía catalana, sabe ofrecer a sus clientes experiencias gourmet únicas. Donde pueden descubrir parajes increíbles y conocer todo el proceso de elaboración del posiblemente mejor aceite de oliva del mundo, cómo se recoge y selecciona la aceituna, y después ver cómo se transforma en el maravilloso líquido que resulta posteriormente.

Es una apuesta muy importante la del óleoturismo, porque es una de las maneras más auténticas de poder conocer el origen del Aove (aceite de oliva virgen extra) y la gastronomía y vinos mediterráneos.

Hola Olive: una experiencia diferente

Experiencias a medida

Hola Olive ofrece experiencias como son las catas de aceite de oliva virgen extra a medida, cenas exclusivas en espacios privados y descubrimiento de locales gourmet que no salen precisamente en las guías turísticas

Hola Olive: una experiencia diferente

Carolina Lima: pura energía

Carolina es una persona curiosa que siempre está buscando explorar y descubrir cosas nuevas, especialmente cuando se trata de comida y bebida. Procede de una familia que gestiona un rancho ganadero en Pantanal, en el interior de Brasil. Es la cuarta generación de la familia y reconoce haber tenido la suerte y la oportunidad, de aprender a lidiar con el ganado, criarlo y criarlo de manera orgánica y en libertad. Ella cree que su interés por la comida y la gastronomía comenzó precisamente en este momento, porque tenía y sigue sintiendo curiosidad por saber de dónde proviene la comida que come. Por ello, hace todo lo posible para buscar productores pequeños, locales y / o familiares. Viaja para conocer nuevos lugares, sus costumbres y, por supuesto, su gastronomía. Llegó a Barcelona hace siete años y dice que fue amor a primera vista por esta ciudad. Desde entonces, ha podido explorar la fantástica gastronomía que Cataluña tiene para ofrecer. Desde hacerse amiga de pequeños productores de aceitunas y vinos hasta encontrar un hotel acogedor en la Costa Brava con una excelente reputación por su comida.. Estas experiencias, y muchas más, es lo que quiere compartir con la gente, a través de Hola Olive.

Como dice Carolina:

Taste Share Connect!

Hola Olive: una experiencia diferente