Blog

Espectacular Showcooking del chef barcelonés ante clientes de ROMERO

El jueves 26 de abril tuvo lugar en la flagship store de SIEMATIC en Barcelona, una experiencia de esas que son difíciles de olvidar, un showcooking cooking en directo y con unos ilustres protagonistas: Xavier Lahuerta y Miquel Guimerà, socios de la apuesta gastronómica Sotarrel.

Nos trasladaron con sus apuestas culinarias a un submundo de experiencias inolvidables y únicas que antes no habíamos vivido, como los carabineros con tierra de pan y chocolate o el pan con tomate liofilizado y aceite Finca Hostalets que nos ofreció para la ocasión José Seuma. Y el postre, una obra de arte en la encimeraSIEMTATIC cual lienzo, mezclando diferentes dulces y chocolates que hicieron las delicias de los invitados ROMERO.

Agradecimientos también a Casa Sendra, representado por Andreu Cardona, que nos propuso una llonganissa reserva Casa Sendra espectacular, y a Zwilling J. A. Henckels por la aportación de todos los utensilios de cocina que el equipo Sotarrel utilizó para la experiencia gastronómica. 

En InSTUDIO se reunieron amigos y partners de ROMERO que, interesados por las novedades en cocinas, estuvieron muy atentos al asesoramiento continuo de Narcís y Lluisa Samaniego, propietarios de la firma. Y es que ROMERO siempre está muy atento a gestionar a las personas de su networking, y convoca cuidadosamente a las personas según el evento.

Llevamos ya más de 6 años creando eventos donde integramos residente local con internacional, y la tendencia es consolidar esta apuesta.  La sensación es indescriptible cuando presentas un nuevo partner ROMERO al resto, y compruebas que es muy fácil su integración, porque todos comparten los mismos valores humanos, y la voluntad de querer compartir contactos y experiencias.

Barcelona y España en general está cambiando en lo que refiere a la comunidad High End, y cada vez hay más incidencia gracias al mercado internacional residente. ROMERO se ha posicionado en este segmento y se ha erigido como la empresa especializada en comunidades internacionales de alto nivel en Barcelona.