Previous
Next

Jaguar/Land Rover SOLMOBIL es el coche oficial del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience 2019

Jaguar Land Rover Solmóbil estará presente en todos los eventos del BMGExperience 2019 apostando por el cliente High End nacional e internacional residente de Barcelona.

Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de automoción de toda España, y gestiona en la actualidad, 29 marcas que aglutinan todos los segmentos. Entre las marcas Premium, Jaguar Land Rover Solmóbil ha sido la escogida para ser el coche oficial del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience, que tendrá lugar des del 23 al 26 de octubre entre Barcelona, Girona y el Penedés.

El acuerdo se realizó entre Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio e Israel Romero, CEO & Founder de Romero Premium Networking.

Los coches de la marca inglesa estarán presentes en todos y cada uno de los eventos del BMExperience, apoyando este proyecto que apuesta por la gastronomía y el arte como dos valores en alza de nuestra sociedad, y que quieren compartir con las personas que se emocionan con experiencias sensoriales de primer nivel.

La relación profesional entre Quadis y Romero, organizador del BMGExperience 2019, empezó en 2014. Y desde entonces, sin prisa, pero sin pausa, se ha ido consolidando a través de innumerables acciones de marketing estratégico, con el objetivo de consolidar las diferentes marcas Premium de Quadis entre el networking High End de Romero, muy centrado en los últimos años en el mercado internacional residente, cada día más importante en las ventas y por su consolidación como consumidor más activo.

Agradecer a Quadis y a Jaguar Land Rover Solmóbil su apoyo y su presencia en los eventos que serán unas maravillosas experiencias gastronómicas y culturales de primer nivel internacional.

 

Para reservar para esta experiencia:

https://romero.barcelona/bmg-experience/