Previous
Next

Mercer Restaurant & Ca L’Isidre juntos en la Barcelona’s Mediterranean Gastronomy experience

Casas emblemáticas por su historia, raíces barcelonesas y voluntad de marcar un futuro innovador, ofrecerán una cena muy singular a los asistentes la noche del jueves 24 de octubre.

Núria Gironés & Xavier Lahuerta se conocen desde hace muchísimos años. Ambos tienen en común haber empezado sus carreras profesionales con el inigualable Isidre Gironés. Ella además es la hija que en la actualidad regenta Ca l’Isidre, una de las instituciones gastronómicas con mayúsculas de Barcelona.

Coinciden también en que el cliente es lo más importante, no importa de la nacionalidad que sea, pero, sobre todo, lo que ellos se autoexigen es ofrecer la máxima calidad de servicio y de productos. Porque la cocina catalana es una de las referencias mundiales, y porque si queremos seguir siéndolo hay que preservarla a base de ofrecer lo mejor de lo mejor.

EL jueves por la noche, 24 de octubre ofrecerán una fiesta gastronómica única y llena de sorpresas para los asistentes. Alta cocina, cocina tradicional, aceites Mas Montseny recién recibidos de la cosecha 2019, ¡con menos de 10 días de vida!, y una selección de vinos excelentes por mediación de la Bodega Chivite Perelada… ¡y muchas más sorpresas!

Xavier lo tenía claro. Esta es su casa, y como Chef Executive, solo podría dar lo mejor de sí mismo. Así que además de preparar un menú alucinante, quería unir a las dos casas Mercer y Ca L’Isidre, y sus equipos para demostrar que Barcelona tiene una fuerza inigualable cuando se unen los talentos para sumar y para proyectar. Y en un espacio que es un Oasis en el centro de la ciudad. Con más de 2.0000 años de historia a sus espaldas, algunas de las paredes del Mercer Restaurant comparten vida y el alma de la Barcino romana. Y dará la bienvenida a sus asistentes para vivir una velada histórica.

Y de esa manera transmitir un mensaje alto y claro: Barcelona quiere ser el epicentro gastronómico a través de su gastronomía, pero también del servicio, que esté a la altura para alcanzar un nivel casi imbatible.

Quedan poquísimas plazas, y de veras os puedo asegurar que he tenido el privilegio de cenar allí, que la experiencia ¡¡es digna de vivirla en primera persona!!

¡No os la perdáis!

 

 

Toda la información: aquí!