Previous
Next

Orolíquido también apuesta por el BMGExperience, como plataforma de difusión internacional del AOVE

La Oleoteca más importante de Barcelona y de Catalunya apuesta por partida doble en el certamen gastronómico que co-organiza Romero este mes de octubre.

La relación con Orolíquido y Romero se ha ido intensificando en el último año de manera importante. Y es que muchas veces podemos tener a personas y empresas alrededor, que, a pesar de tener tantas afinidades, nunca encontramos el momento de encajar ambas partes. Pero otras veces, como suele pasar en Romero como norma general, la situación aparece por sí sola.

A través de Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador, y con la trayectoria fulminante del último año, hizo el resto.

Orolíquido tiene un equilibrio empresarial que me aporta mucho respeto y admiración. Xavier Ruzafa es la visión del sector oleico, desde el productor, y además desde la visión de la internacionalización futura. Ana Segovia es la experiencia empresarial y la intuición femenina que le ha guiado con éxito a tener la oleoteca de referencia en Barcelona y, por ende, la de Catalunya.

Con la visión hacia el futuro donde el AOVE sea un producto básico en las dietas internacionales, por sus características y por sus propiedades tan saludables para nuestro cuerpo.

Por ello, apuestan por acelerar ese proceso de internacionalización, y el BMGExperience 2019 una oportunidad muy interesante para empezar.

Las actividades escogidas son, la inauguración de las jornadas el miércoles 23 de octubre en el Reial Cercle Artístic de Barcelona y la actividad enoturística en la bodega Llopart el viernes 26.

En ambos eventos, los asistentes podrás degustar varias marcas de aceites de oliva virgen extra, de diferentes variedades (picual, arbequina, hojiblanca, corbella, verdial…), con el incalculable valor de estar con Ana y Xavier a su lado para que les asesoren sobre las diferencias entre variedades,

¡¡un auténtico lujo!!

Y qué mejor que las nuevas cosechas recién embotelladas y listas para ser degustadas con los manjares que esos días podrán disfrutar los asistentes.

No podéis dejar escapar esta ocasión, que además en breve, se podrá degustar de manera habitual en “La Finca Gotic Experience”, un lugar habilitado en su tienda de la calle de la Palla, 8 del barrio gótico de Barcelona. Pero eso vendrá en breve.

Ahora toca disfruta de la nueva cosecha del 2019, ¡¡¡que será excelente por cierto!!!

Para reservar para esta experiencia:

https://romero.barcelona/bmg-experience/