Previous
Next

Raúl Balam diseñará el menú para los asistentes de la BMGExperience el próximo viernes 25 de octubre

El chef catalán poseedor de 2 estrellas Michelin con su restaurante Moments, será uno de los alicientes más interesantes en las jornadas gastronómicas de octubre.

Suma y sigue. El BMGExperience, es su joven andadura, sigue generando excelentes compañeros de viaje. En esta ocasión Raúl Balam, Excelente chef que gestiona el restaurante Moments, desde hace ya 10 años. Y con un restaurante consagrado como es el Moments, que tiene nada menos que 2 estrellas Michelin.

Nadie le podrá no recordar que su madre es la gran Carme Ruscalleda, que alcanzó durante 30 años un éxito incomparable en España para una Chef mujer con 3 estrellas en su Sant Pau de Sant Pol de Mar y 2 estrellas en el de Tokio.

Pero Raúl, aún siguiendo el universo Ruscalleda, ha ido desarrollando su propia filosofía, creando su manera propia de trabajar, diferente y con una cocina más masculina y marcada por su personalidad: un sello de vanguardia gastronómica y tradición catalana. Su menú degustación ha marcado el devenir de un restaurante doblemente estrellado por Michelin, tematizándose temporada a temporada y apostando por una cocina con guion y título.

Para nuestro BMGExperience, y después de estar con Xavier Lahuerta, Gastronomy Ambassador de Romero recordando sus inicios juntos, nos preparará un menú especial para la ocasión. Muy sensible a nuestra filosofía de difundir más y mejor la cocina catalana, realmente aplaudió la iniciativa de unir chefs reconocidos y chefs que serán las referencias futuras, casa emblemáticas, bodegas con una tradición incuestionable, empresas con gran solera. Porque “Catalunya necesita ese liderazgo de la sociedad civil, que empuje y que posicione donde nos merecemos estar”- nos dijo –Raúl Balam.

50 privilegiados podrás disfrutar de este evento gastronómico que tendrá más sorpresas, y que sólo los asistentes podrás descubrir. El viernes 25 de octubre está ya muy cerca, y quedan poquísimas plazas. En un marco como el Paseo de Gracia, la calle más emblemática de la ciudad de Barcelona, y en un espacio como el Blanc, tan luminoso como minimalista, disfrutaremos de una velada única.