Romero Premium Networking ofrece un Showcooking espectacular by Xavier Lahuerta en In Studio Siematic Barcelona

Primer evento del año con nuestro partner en la flagshipstore de la marca Siematic en Barcelona

Suma y sigue. La bola de nieve de Romero Premium Networking sigue creciendo y parece aún lejos su tope. Y es que nuestro poder de convocatoria, es una característica tan representativa, que marca la diferencia entre nosotros y el resto.

Consolidamos la tendencia del residente internacional, que en esta ocasión compartía a partes iguales, su presencia en el evento.

El lugar, la flagship store de Siematic en Barcelona, y donde ya cumplimos con el sexto evento desde finales de 2017, debo reconocer que es un espacio precioso y un lugar muy especial para nosotros, ya que se ha convertido en una referencia muy importante de nuestras experiencias gastronómicas. In Studio Siematic es nuestro partner exclusivo en el sector de las cocinas y juntos estamos creando proyectos para crecer de la mano en los próximos meses y años.

Nuestro público es muy exigente y como lo sabemos, siempre debemos superarnos en lo que respecta al nivel de la calidad de nuestros eventos. Y la calidad gastronómica de la mano de Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador, siempre es una apuesta segura. Esta vez con la colaboración inestimable de Can Bech como asesor de las materias primas, como fueron esta vez el secreto ibérico y el cordero lechal, así como toda una serie de mermeladas muy especiales y singulares. Todo de un nivel superior y que nuestros invitados devoraron hasta el último resquicio. Pero es que además Xavier explica el funcionamiento de los electrodomésticos como nadie, y permitió dar consejos a propietarios de cocinas Siematic para mejorar su uso en casa: ¡¡ahí queda eso!!

Y se estrenó en este espacio Zoltan Nagy, nuestro Wine Connaisseur, presentando unos vinos muy tradicionales pero que nunca pasan de moda: la bodega Muga de la Rioja. También un éxito absoluto. Y es que tener a este crack de los vinos en la familia Romero, nos permite soñar con unos eventos cada vez más elitistas y de un nivel inigualable en Barcelona.

 

Con proyección más internacional

Lo dicho al principio del artículo, se va consolidando nuestra base internacional residente, que además de ser consumista, es muy exigente con las experiencias que les proponemos. Aunque si lo que encuentra es de su agrado, no duda en felicitarnos más que efusivamente. Además, una de las características que más nos diferencia, aportamos hasta 5 clientes poseedores ya de una cocina Siematic, por tanto, reforzamos nuestro esfuerzo por filtrar escrupulosamente a nuestros invitados para que puedan ser de máximo valor para nuestros partners como In Studio Siematic esta vez.

¿Nuestro éxito?

Saber juntar a las personas adecuadas, donde fluye la armonía y los valores humanos por encima del resto. Encajando una artista búlgara, Hristina Milatova o una influencer rusa como es Mila Dudenko para seguir proyectando nuestra filosofía de vida hacia otros mercados potenciales.

También agradecer a Oro Líquido la tienda líder en Barcelona en la venta de aceites AOVE, por aportar para la clase de Xavier Lahuerta como para el sorteo final, 2 botellas de nuestro galardonado y producto estrella del aceite de la variedad arbequina: Henri Mor.

Una soirée magnífica y llena de amor y muy buena sintonía de las personas que estaban allí presentes. Y por supuesto, cargada de conversaciones de networking que a buen seguro, ¡¡generarán buenos negocios y proyectos  futuros!!

Influencers, bueno para nuestra empresaWeb de romero www.romero.barcelona