Previous
Next

ROMERO sorprende a su Premium networking en ALEHOP

El viernes 16 de noviembre se celebró el 1er Afterwork ROMERO con su Premium Networking en un espacio único y exclusivo como ALEHOP de la mano de Xavier Lahuerta y Miquel Guimerà

 

Es difícil utilizar palabras para explicar lo que se creó en uno de los espacios de Xavier Lahuerta, como es Alehop, para ofrecer una experiencia gastronómica de primerísimo nivel.

Un verdadero huerto urbano que dejó alucinados a todos. Parecía que las raíces de lo que salía del huerto estaban debajo de la mesa imperial sin palabras.

Y es que la sensibilidad y cuidado en la elección del menú, también son un efecto diferenciador con el cliente High End nacional e internacional.

Veganos, no veganos, canadienses, rusos, americanos, italianos, españoles… de todo había en Alehop. Y con una magnífica puesta en escena gracias a la vajilla de Luesma & Vega, especial para la alta cocina.

Como bien dice Xavi, la gente entra y no se conoce, pero al final de la noche, todos han conectado y se van con nuevas amistades creadas. Por ello siempre dice: “en Alehop siempre pasan cosas”

Israel Romero CEO & Founder de ROMERO felicitó a Miquel Guimerà y a nuestro Gastronomy Ambassador Xavier Lahuerta por la apuesta gastronómica que les habían ofrecido a su networking.

 

“Simplemente, gracias por ayudarme a hacer un sueño realidad” se rindió Israel a los chefs.

Aparte de la apuesta gastronómica con productos de proximidad y otros pura delicatesen, la oferta enológica fue de primer nivel, gracias a nuestro partner para la ocasión, RAMON BILBAO Edición Limitada con vinos tintos reserva y blancos Mar de Frades, escogidos para la ocasión. ¡¡Excelentes!! Y una sorpresa, el pacharán Berezko: exqusito.

Ahora toca preparar el próximo evento para enero, el primero del año, con una proyección de 7-9 al año.

Alehop se consolida como un espacio versátil y muy especial para experiencias únicas, y cada día con más reconocimiento.

Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles ene l mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.