Previous
Next

SIETEMIL: un AOVE que tiene un gran futuro

En Romero nos gusta apostar por empresas y personas que nos llegan al alma a través de su proyecto y de sus valores. Este es el caso de Sietemil. Un proyecto muy joven, pero con un producto excepcional y una persona detrás con muchas ganas de ser reconocido internacionalmente.

Es cierto que la situación actual es de incertidumbre y genera muchas dudas para el futuro. Pero ello, no debe nublarnos la mente y dejarnos convencer por el sentimiento de desconfianza en este periodo, incomparable y desconocido para la sociedad.

La gastronomía y el sector primario como el agrario, se torna fundamental, esencial para restructurar economías y generar demanda internacional.

El AOVE sin lugar a duda es uno de esos subsectores que sigue en auge, pero a varias velocidades. Están los que apuestas por el producto y su valor de marca y están los que lo apuestan todo al producto. Éstos segundos, tengo que decirles, que lo tendrán complicado para desarrollar su producto y sus ventas, quizás lo segundo sí, pero el precio no lo marcarán ellos, y estarán a la merced de los compradores agresivos y que quieren pagar lo menos posible, a pesar de la calidad.

A pesar de ser una marca muy joven, nació este mismo año, la empresa tiene mucha más experiencia en el mercado, como productores de aceite de primera calidad.

La dirección de Segundo Arias

Las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores españoles me están sorprendiendo por la claridad de sus ideas. Principalmente en cómo debe ser el producto que quieren comercializar: de máxima calidad. Para esta generación es muy importante que el producto sea excelente clave para ser recomendado entre sus allegados, que utilizan las redes sociales para comunicarse, y así viralizar su notoriedad, mucho más rápido que lo hacía la generación anterior, y la anterior de la anterior.

Segundo Arias, CEO de Sietemil lo tenía muy claro, sí quería salir al mercado no podía hacerlo con un producto similar a la competencia. Y quiso transmitir, desde un primer momento que la palabra Premium y máxima calidad debían unirse a su AOVE. Y así lo hizo.

Sus dos productos de máxima calidad, el Premium y el de Cosecha Temprana, son magníficos, y complementarios, ya que se pueden combinar para diferentes platos y para diferentes situaciones. España está aún muy lejos de entender que es la cuna del mejor oro líquido del mundo, y prácticamente no lo sabemos. Esa es la oportunidad que Segundo vio, y desde Ciudad Real (sede de la empresa) y vía Jaén, donde están los olivos, quiere conquistar el mundo, eso sí paso a paso.

Romero ha apostado por esta marca por Sietemil por esa fuerza y voluntad de su propietario, pero a su vez por la calidad de sus productos. Aquí Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador Director en Romero, ha sido fundamental. Por sus manos pasan infinidad de AOVE’s, y siempre busca en cada uno su alma, sus registros como a él le gusta decir. Y Sietemil le impactó, y en seguida apostó por él para que fuera uno de los AOVE escogidos para nuestra MadeinSpain.store

Sietemil es el producto de la imaginación, empeño y esfuerzo de la almazara de la familia de Segundo Arias, contando, además, con expertos titulados y consolidados en el sector, existiendo una simbiosis perfecta para garantizar un producto y servicio de calidad.

En nuestro proyecto de elevar el prestigio de los productos españoles, a nivel internacional, encaja perfectamente, y Romero a través de todos sus canales disponibles, desarrollará la comunicación necesaria para alcanzar a ese cliente dormido, no estimulado en el mundo que no conoce todo nuestro potencial como país a nivel gastronómico.

Sietemil, es un partner joven, pero con mucho futuro. Ya podéis disfrutarlo desde nuestra web www.madeinspain.store. Estoy seguro que al probarlo nos daréis la razón de lo bueno que está.