Anterior
Siguiente

Sucralin y Herbolario Navarro hacen recetas saludables “in live”

Aprovechando las nuevas tecnologías, ambas empresas quisieron presentar a sus comunidades de seguidores en Instagram, que Sucralin es un producto muy saludable

Sucralin y Herbolario Navarro hacen recetas saludables “in live”

El pasado jueves 26 de noviembre, tuvo lugar el primer encuentro virtual entre Herbolario Navarro y Sucralin a través de un Instagram Live entre ambas empresas. Con motivo de proyectar, a la comunidad de Herbolario Navarro, que Sucralin es un producto que no solo se debe utilizar para recetas dulces, sino que se puede utilizar también para recetas saladas.

Por el lado de Navarro contábamos con su nutricionista Verónica, que conocía perfectamente nuestro producto, y por cierto, le encanta. Y por el lado de Sucralin, contábamos con nuestro embajador, el Chef Xavier Lahuerta. Durante 40 minutos apasionantes, Xavi Lahuerta mostró el uso de Sucralin en su cocina dulce y salada, en las dos recetas que realizó, en directo.

Por un lado, hizo una ensalada con mozarella y almíbar de vinagreta de Sucralin y remolacha y por otro, una crema de zanahoria al Sucralin con boniato.

Ambas recetas hicieron las delicias de los espectadores, que, según sus comentarios en directo, estaban sorprendidos por el uso de Sucralin para la cocina salada.

Xavi Lahuerta quiso transmitir en todo momento que Sucralin es un elemento imprescindible en su cocina, porque es de origen natural, y ofrece todas las mejores propiedades a sus platos: reducción de calorías, para todo tipo de personas, incluidas las personas con diabetes, y con el mismo sabor dulce de siempre.

Después del éxito de esta primera edición, esperamos seguir haciendo más directos en Instagram con las comunidades de nuestros distribuidores, con el fin de divulgar más y mejor nuestro producto.  Porque Sucralin tiene esa particularidad, una vez lo probamos, ya no lo queremos dejar fuera de nuestra dieta.

Enlace de Instagram

https://www.instagram.com/tv/CIEAgRtqZjg/?igshid=1m7b5elj427ia

Sucralin, el sustituto del azúcar.