Una velada Romero muy internacional en Dolce&Gabbana Barcelona

Increíble evento con vocación totalmente internacional en nuestra ciudad de Barcelona, más y más cosmopolita.

Cada vez que planteo un evento de estas dimensiones, hasta ahora de no más allá de las 30 personas, el objetivo principal siempre fue la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes invitados.

Pero ahora Romero, como marca especialista en la gestión de personas High End y conectarlas con las personas y empresas adecuadas, genera relaciones 360º, es decir totales.

Pero la familia sigue creciendo. En esta ocasión fuimos algo más de 50 persona, sinceramente resultó fácil alcanzar esta cifra, en la tienda de Dolce&Gabbana para disfrutar de una soirée de lo más especial e íntimo.

Romero planteó un leit motiv basado en gastronomía italiana mezclada con toques internacionales y nacionales que no dejaron a los asistentes indiferentes, Negrini la primera empresa importadora de productos italianos en España, y partner nuestro cada día nos sorprende con unos productos de máxima calidad y que Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador de Romero, aplica con sabia maestría en sus platos llenos de alma y creatividad.  Al igual que Casa Leonardi y su increíble balsámico de Módena, que nos acompaña desde hace ya un año, y las anchoas de El Capricho de Santoña, que nunca fallan en estas ocasiones. Gracias Divus Gourmet por ser un partner Romero fiel y que nos aporta tanta calidad de productos.

Pero en esta ocasión, tuvimos un nuevo partner en nuestro club, el aceite Egoleum de Granada. Variedad picual y gusto indescriptible, y sus nuevos chocolates de diferentes sabores. Espectaculares ambos.

Esta parte del evento se complementó con los cavas Juvé & Camps (cavas y vino tinto), cortesía de una marca con un potencial enorme en el entono de nuestra empresa, sobretodo, desde que Zoltan Nagy entró en Romero como Wine Conneiseur, ¡todo un lujo para mí!

Y es que la comparación es odiosa, pero debo decir que en los dos últimos años la situación en el mercado Premium en España ha cambiado, el perfil del cliente final el B2C, es eminentemente extranjero, emprendedor y consumidor y con una actitud de optimizar su tiempo en España.  Ahhh, el tiempo!!  Eso es lo que nos iguala a todos ricos y pobres, tenemos el mismo tiempo, 24 horas al día, y nuestra filosofía de la búsqueda de la felicidad nos lleva a compartir ese tiempo entre amigos, para sentirnos mejor y más fuertes. Es en este punto donde nosotros no encontramos competencia. El full equipe de Romero que ofrecemos, es casi imposible de replicar. ¿Por qué? Pues muy simple. Confianza, compartir, honestidad, profesionalidad y transparencia es nuestro Rosemary Touch para con las personas que a lo largo de los años hemos ido aportando a nuestra vida profesional y también personal.

De ahí que las nuevas apariciones en forma de persona, que nos perfila como una empresa sensible a personas internacionales y que quieren sobretodo integrarse y sentirse entre amigos, familia.  Capítulo aparte es Mida Kagolkina, una Experience Maganer en toda regla, que nos dará que hablar en los próximos meses. Ya lo veréis. Es muy fácil crear con esas personas que disfrutan construyendo en común, hombro con hombro. Mida es todo amor y profesionalidad, nexo de unión entre su comunidad y la nuestra. Una Golden Nugget

Esta manera de gestionar a las personas, nos ha permitido asesorar a Dolce&Gabbana desde la raíz, cómo se debe tratar al cliente residente internacional, la asignatura pendiente de nuestra ciudad… y con un éxito total, ya que el cliente se siente cercano y arropado, por lo que en ese estado comprar se convierte en una experiencia agradable y muy personal.

Romero Premium Networking está consolidado como un partner estratégico para nuestros partners, pero lo que hoy hemos sembrado en este evento es la semilla del Romero High End Club. Un lugar donde pretendemos el resguardo y la protección de nuestros miembros, además de un calendario de acciones y experiencias inigualable. Próximamente os anunciaremos cómo formar parte del mismo.

En definitiva, gracias a todos por hacer posible este sueño que se llama mi vida.

 

Vivamos la vida intensamente porque ¡¡The time is priceless!!

BARCELONA’S MEDITERRANEAN GASTRONOMY EXPERIENCE 2019