Previous
Next

Xavier Lahuerta: Arte y gastronomía unidos en un nuevo evento by Romero Premium Networking

El pasado 25 de julio Romero Premium Networking organizó un exclusivo evento en Alder Art Studio, Barcelona. Un magnífico espacio con más de 500m2 divididos en 4 pisos. Bernd Alder, director creativo y de publicidad fue el anfitrión en este evento ofreciendo su espacio y sus ganas por promover el arte, la cultura y la gastronomía en Barcelona, siendo así el evento un éxito rotundo contando con más de 60 invitados de alto nivel y con carácter internacional residentes en la ciudad condal.

Xavier Lahuerta fue el encargado de llevar a cabo una experiencia gastronómica única y exclusiva deleitando a sus invitados una cocina variada y saludable.

Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles ene l mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.