Previous
Next

Xavier Lahuerta triunfa en el evento MARINA RINALDI by ROMERO

El Gastronomy Ambassador ofrece a las clientas High End de ROMERO sofisticada oferta gastronómica basada en productos italianos mezclados con productos nacionales de la más alta calidad

 

El pasado miércoles 14 de noviembre en la Flagship Store de MARINA RINALDI del paseo de Gracia 23 de Barcelona, se presentó la colección Otoño/Invierno de la marca italiana perteneciente al grupo MAX MARA.

 

ROMERO Premium Networking organizó este evento con el leit-motive Made in Italy conjugando las piezas nuevas de moda de la marca transalpina con la oferta gastronómica diseñada por Xavier Lahuerta, Gastronomy Ambassador de ROMERO.

 

Israel Romero, CEO & Founder de la consultora catalana, ha creado una serie de tres eventos muy exclusivos para su Premium Networking con MARINA RINALDI, y una de las piedras angulares de éstos es la oferta gastronómica dirigida en exclusiva por Xavier Lahuerta.

 

 

La mezcla de productos de élite italiana como la marca LEONARDI (balsámicos, panettones, entre otros) y el queso Parmigiano Reggiano 24 meses DOP con productos de máxima calidad de proximidad nacionales, entusiasmó a las invitadas que degustaron el menú con gran satisfacción, por lo novedoso y la alta calidad de los mismos.

 

 

El sello de Xavier se vio en todos los aspectos de los platos, su presentación bien cuidada, con formas simétricas y bien ordenadas, transmitían mucha seriedad y profesionalidad. Una esencia que cautivó a ROMERO y sus clientas nacionales e internacionales.

 

 

Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles ene l mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.