THE GASTRONOMY AMBASSADOR

Es la historia de un niño que aprendió a amar la cocina viendo a su abuela y entendiendo que sólo siendo auténtico se consigue alcanzar lo que uno quiere si es que lo quiere de verdad.

Una persona que ha decidido abrirse y conectar con otras personas que también quieren poner en valor una visión del mundo en la que todo está relacionado y todo, unido, puede ser mejor.

Comidas, eventos, show cookings, desarrollo de marca personal y corporativa, son experiencias que hacen de Xavier Lahuerta una persona que, sin perder de vista el origen, ha avanzado hacia una nueva dimensión en la que su alma libre, le guía por un camino que no tiene intención de detenerse por concepciones preestablecidas.

Xavier Lahuerta ha hecho su sueño realidad. Y quiere que más gente viva esa experiencia. Xavier Lahuerta, The Gastronomy Ambassador.

 

CHEF

Xavier Lahuerta no se entiende sin comenzar por su trayectoria desde la cocina. Aprendiendo desde pequeño lo que significa la pasión por la comida, sintiéndola, decide a los 16 años dedicarse a la cocina.

Su vida desde entonces es un tránsito por alguno de los mejores establecimientos de la cocina catalana, donde va perfeccionando su gusto por el producto auténtico, la recuperación de los sabores de siempre, pero también por la actualización de esos mismos recetarios a una sensibilidad contemporánea y el influjo de otras culturas.

Así, su trayectoria en la cocina le ha llevado a escenarios tan reconocidos como el hotel Mandarin Oriental de Barcelona o a llevar a cabo el reflote de El Cercle, restaurant del Reial Cercle Artístic de Barcelona, entre otros, así como el trabajo al lado de personajes de renombre como Santi Santamaría o Carles Gaig.

 

EMPRENDEDOR

Xavier Lahuerta es una persona a la que le gusta salir de su zona de confort. Su trayectoria se caracteriza por su afán de búsqueda, de poner en marcha proyectos que le suponen un reto. Proyectos que se hacen realidad, que cobran vida, que surgen de la ilusión de llevar más allá sus ganas de abrir campo a la experiencia.

Pero sin perder de vista el equilibrio y la viabilidad de los mismos. Su espíritu emprendedor no se detiene. Siempre tiene en mente nuevas formas de acercar a personas a través de proyectos que unan y hagan avanzar.

 

EMBAJADOR

El prestigio de Xavier Lahuerta hace que su figura sea escogida para representar algunos de los mejores productos de nuestra mesa, representando a España y su cocina en eventos de ámbito internacional y otorgando su sello de calidad a todo aquello que es auténtico y que de bueno tiene nuestra gastronomía.

Como profundo conocedor de la cocina catalana, su saber hacer y la dimensión internacional que ha alcanzado su figura le hacen un especial valedor de los productos de nuestra tierra.

 

NETWORKER

Xavier Lahuerta es sobre todo una persona con una especial habilidad para establecer relaciones. Una persona capaz de conectar en torno a su figura proyectos y personas que son capaces, juntas, de poner en marcha otros proyectos.

Le gusta definirse como un catalizador de proyectos. Una persona que tiene una visión especial para encontrar a gente especial, una visión que le ha llevado a convertirse en un apasionado de una forma de entender la vida y los negocios, basada en la puesta en valor de las características de cada actor y hacer de ello algo positivo.

Una habilidad con la que ha descubierto una posibilidad cierta de poner en valor toda su experiencia, su conocimiento y sus ganas de hacer cosas juntos.

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

C/ Font Honrada 17
Poble Sec, Barcelona

CONTACTO

Xavier Lahuerta:
T. 606.71.33.68
xavier@xavierlahuerta.com

www.xavierlahuerta.com

EXPERIENCIAS

Para poder satisfacer a un cliente nacional e internacional cada vez más exigente y diferenciado, XAVI LAHUERTA ofrece las experiencias habituales para una empresa focalizada en la transmisión de los valores de la gastronomía y además, ha evolucionado algunos de ellos para hacer que sus clientes puedan disfrutar de unas experiencias únicas.