Blog

Romero organiza una experiencia gastronómica para su Premium networking en In Studio Siematic Barcelona

Apoteósico. Es la definición más acertada que puede resumir la experiencia gastronómica que tuvo lugar en IN STUDIO SIEMATIC BARCELONA (Avda. Diagonal 624, Barcelona). Es un lugar inspirador para los grandes chefs, porque además de tener todos los medios para poder desarrollar un trabajo profesional, los mejores electrodomésticos, y unas cocinas de ensueño, la atmósfera que se genera es muy especial.

Pero el secreto mejor guardado es Xavier Lahuerta. El Gastronomy Ambassador de ROMERO. Cual mago que echa mano de su chistera, elaboró con su partner Miquel Guimerà un menú tan variado y versátil a la vez, pantagruélico.

Xavier en un alarde de comunicador total, explicó lo que se iba a cocinar, cómo se debía utilizar los diferentes hornos: función de vapor, cocinar a baja temperatura… y nuestros invitados, entregados, disfrutaban maravillados de sus obras culinarias.

Productos de primerísima calidad (el tronco de atun rojo para el tartar nos volvió locos) y algunos de proximidad inigualables (todas las verduras y hortalizas eran de su finca de Anglesola, Lleida).

Elegimos para esta ocasión los caldos de PUENTE DEL EA de la Rioja para el maridaje, un tempranillo 100% para el tinto y uno Viura, Verdejo y Sauvignon para el blanco, como siempre son una apuesta asegurada.

Queremos agradecer, además de la confianza en Romero de IN STUDIO SIEMATIC BARCELONA representado por su propietario Narcís Samaniego, para la organización de esta experiencia, la tercera en siete meses, la colaboración como co-brandings de LAND MOTORS representado por Ariadna Verge y SERVIDIGEST con su gerente Xavier Merlo como representación.