Previous
Next

AOVE SIETEMIL: Un aceite de oliva virgen extra que cada tiene más adeptos

La empresa de Ciudad Real con sus campos de olivos en Jaén nacida este mismo 2020, va creándose su propio camino gracias a la calidad de su aceite.

Y es que no todo son malas noticias. Seguimos en un año complicado y convulso por la pandemia del Covid-19. Pero eso no ha hecho detenerse a SIETEMIL en su primer año de vida. Más bien lo contrario. En un entorno más hostil de lo que podríamos predecir, poco a poco, sus aceites Premium y de cosecha temprana van afianzándose entre las personas que lo van incluyendo en sus cestas de la compra.

Y es que nos estamos dando cuenta que los hábitos alimenticios sí que están cambiando, y en algunos casos para mejorar. Es decir, que las personas somos más conscientes de los que comemos, y en muchas ocasiones, queremos comer mejor, más saludable. Y el AOVE está ganando mucho terreno al aceite refinado y digamos menos saludable. Porque la salud se ha erigido en una prioridad absoluta, y pocos productos naturales tienen las propiedades naturales tan beneficiosas como tiene el AOVE.

Y como SIETEMIL quiere hacer cada vez un mejor aceite, tiene en cuenta los comentarios, los testimonios, de sus clientes, y les aporta esa inyección de optimismo para seguir ofreciendo un mejor producto.

Aquí os mostramos algunos testimonios que nos dejaron su opinión sobre los aceites de SIETEMIL:

“Pocos Aceites me han hecho recordar mis meriendas de la infancia, Pan con Aceite y miel, pues SIETEMIL me ha transportado a ese recuerdo, es un aceite que aparte de estar muy bueno, despierta los sentidos, os lo recomiendo”.

“Cuando lo pruebas no puedes dejar de comerlo, ¡tiene ese sabor a …..que te engancha!”

“Un aceite espectacular, ¡de los mejores que he probado! Excelente presentación”

“Así se puede empezar bien el día, bañando el pan en oro líquido de SIETEMIL, tremendo aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana”.

“No hace falta añadirle nada más para disfrutarlo”

“Estos detalles son los que me gustan, los que se disfrutan y encima están para mojar pan”

“Impresionante el sabor”.

“Exquisito sabor tiene éste aove”.

Como podemos comprobar, todos coinciden en percibir ese sabor puro a zumo de oliva, fresco y que nos transporta a los campos de Andalucía, Jaén más concretamente.

 

Y en MadeinSpain.store, después de haber presentado el producto a nuestra comunidad, ya hemos empezado a encontrar cliente convencidos de su calidad, y ya lo escogen como su nuevo AOVE para sus casas, y disfrutarlo con los suyos. Cosa lógica, ya que es un aceite de oliva virgen extra, simplemente excepcional.