Previous
Next

Romero presenta a su Premium Networking la colección fall/winter 2019/2020 de Dolce & Gabbana

El miércoles 26 de junio reunimos a un grupo de clientes de Romero masculinos en en la tienda de la marca italiana en Paseo de Gracia,  para presentar la colección fall/winter de 2019/2020 de Dolce & Gabbana.

Pero. ¡¡qué bien nos lo pasamos!! Esa es la tónica general entre nuestros invitados en nuestros eventos Romero. Además, no importa si lo hacemos en miércoles, jueves ó viernes. Lo más importante, es el compromiso de la gente por querer venir si no tienen una cita ineludible que no se lo permita.

Y es que me sabe muy mal cuando alguna persona me dice que no puede venir por una razón de peso, sabiendo que se lo hubiera pasado muy bien y que, por encima de todo, son personas que desearían estar ahí. Y yo tenerlas. Porque lo que caracteriza a Romero es que diseña armonía entre las personas, buenrollismo y complicidad, que a su vez genera una actitud mucho más positiva hacia la vida, con todo lo que ello conlleva…

Repetíamos en el escenario de hace un mes, pero esta vez con el público masculino en su mayoría, porque presentábamos la colección fall/winter de 2019/2020, además de una gran sorpresa para nuestros clientes, la presencia de dos de los más representativos sastres de la marca italiana, que estuvieron a su disposición. Gennaro, todo un geltleman!!

Tuvimos el placer de tener también una maravillosa pieza automovilística hecha a mano y en España, un Hurtan, propiedad de Alfonso García (Casa Alfonso). Una maravilla de automóvil, un clásico y, además, para poderlo utilizar a diario.

A nivel gastronómico, el maridaje gastronómico diseñado por Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador, y Chef Executive de Mercer Hoteles fue espectacular y esta vez muy italiano gracias a los productos Negrini. Las burratinas, el gorgonzola y la mortadela al Tartufo eran impresionantes, como las anchoas y el esturión de Divus Gourmet, ¿Y qué decir de las carrilleras y el cochinillo Can Bech?  No hay palabras, como para el postre: los célebres higos de Can Bech. Y el tándem gastronómico lo culminaba Zoltan Nagy, nuestro Wine Connoisseur, con la elección de unos vinos italianos excepcionales, también de Negrini, que maridaron de una manera extraordinaria.

Además de recibir a buenos amigos, en este evento incorporamos nuevas personas que sin duda van a dar que hablar en los próximos posts de Romero, gracias a su proyección internacional y las estrategias colaborativas que realizaremos entre Romero y ellas, con un objetivo común muy claro: mayor protección del residente internacional y mejores experiencias vitales a ofrecer a los nuevos recién llegados.

Muchas risas, mucho networking entre nuestros invitados y muchos planes de nuevas actividades venideras. LifeStyle Romero, una apuesta segura para los que disfrutan compartiendo!!

 

Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles en el mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.