Previous
Next

Xavier Lahuerta triunfa nuevamente en el Showcooking & Wine Tasting otoñal  by Romero

 

Es el cuarto Showcooking de ROMERO en IN STUDIO en 2018, y nuevamente confiaron en Xavier Lahuerta

 

 

Maravilloso y espectacular evento diseñado y creado por Israel Romero, CEO & Founder de ROMERO Premium Networking, en el showroom de Barcelona In studio SIEMATIC BARCELONA el pasado jueves 22 de noviembre. El apartado gastronómico una vez más, fue desarrollado por Xavier Lahuerta, Gastronomy Ambassador y una de las marcas más importantes en Romero

 

 

Xavier transmitió todos los valores humanos más relevantes a los invitados y a los partners allí presentes para que la atmósfera sea mágica, el efecto ALEHOP, a través de la gastronomía y sus interpretaciones, suceden cosas, cosas maravillosas: satisfacción y felicidad por partes iguales. Estos showcookings han alcanzado un nivel de calidad tan alto que es difícil encontrar una oferta como la nuestra, en Barcelona por lo menos.

 

 

Esperamos seguir siendo esa referencia en Barcelona y con Romero a lo largo del año próximo.

 

Xavier Lahuerta, lidera en España el concepto Gastronomy Ambassador, que además de ser un chef de reconocido prestigio, crea, implementa y ejecuta estrategias de internacionalización de productos gastronómicos españoles ene l mundo y asesora a productos internacionales en su distribución en España.

Además de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y showcookings en España y a nivel internacional, algunos de ellos muy exclusivos.